FOTOGRAMETRÍA Y LIDAR

APLICACIONES

FLY NORTH

Construcción

Ingeniería

Minería

Ambiental

Energía

ORTOMOSAICO

Composición de imágenes a la que se le han corregido todos los errores geométricos para que cada punto en el terreno sea observado desde una perspectiva perpendicular. La imagen resultante tiene una resolución que varía entre los 2-20 cm/pixel dependiendo de la altura de vuelo y escalas que varían entre 1:500 en adelante dependiendo del tamaño del proyecto o nivel de detalle requerido por el cliente.

MDS

Los modelos digitales de superficie (MDS) son archivos de información que contienen información tridimensional geoespacial, pero en este caso incluyen todos los elementos que existen sobre el terreno como edificaciones y árboles.

MDT

Archivos digitales que contienen la información de elevación del terreno. Estos archivos son la base para muchos análisis geográficos entre ellos la generación de curvas de nivel.

CURVAS DE NIVEL

Entregamos curvas de nivel en intervalos que van desde los 25 cm en adelante, en formatos dwg y shape.

MODELOS 3D

Por medio de técnicas de fotogrametría creamos modelos 3D altamente precisos y detallados que pueden ser utilizados como gemelos digitales en diferentes aplicaciones de la industria.

LIDAR

El LIDAR es un láser aerotransportado que captura puntos de terreno incluso debajo de vegetación densa, la gran densidad de fotones que dispara en un segundo le permiten pasar entre pequeños espacios existentes entre las ramas de los árboles y estos puntos son utilizados para generar modelos digitales de terreno de alta precisión.

video

CONTACTA CON NOSOTROS

Amet cursus sit amet dictum sit amet justo donec. Massa massa ultricies mi quis hendrerit dolor magna eget. Cursus risus at ultrices mi tempus imperdiet.

BENEFICIOS FOTOGRAMETRÍA
BENEFICIOS LIDAR

APLICACIONES

TESTIMONIOS

En el año 2018 realizamos para EPSA una empresa de CELSIA, un servicio de fotogrametría para la contrucción un parque fotovoltaico en Mamonal, Cartagena, entregando un servicio de excelente calidad y dentro de los tiempos pactados en el contrato obteniendo una calificación de 98 puntos sobre 100.
HATCH
Para la compañía HATCH en el mes de octubre del año 2019, realizamos una fotogrametría de 224 Ha, obtuvimos la mejor calificación en calidad técnica, en los tiempos de entrega en todos los servicios contratados y adicional un reconocimiento y la máxima calificación a nuestro servicio post venta.
EPSA-CELSIA