INSPECCIÓN CIVIL E INDUSTRIAL

Utilizamos vehículos aéreos no tripulados de última tecnología, operados por profesionales y equipados con cámaras de alta resolución con capacidad de acercamiento y cámaras térmicas. Con estos dos tipos de sensores podemos determinar el estado de los componentes de las torres de energía y telecomunicaciones.

INSPECCIÓN DE TECHOS
Y FACHADAS

TORRES DE ENERGÍA
Y SUBESTACIONES

PANELES
SOLARES

TURBINAS
EÓLICAS

video

BENEFICIOS

  • Capacidad de realizar inspecciones en altura o elementos de riesgo eléctrico sin necesidad de poner en riesgo un operario.
  • Mejorar los tiempos de captura de datos para inspecciones. Hasta 5 veces más rápido que métodos convencionales.
  • Capacidad de utilizar diferentes tipos de sensores, térmicos y visuales para la inspección.
  • Generar data histórica que permita entrenar algoritmos de inteligencia artificial o modelos de Big Data con los cuáles identificar estrategias para mejoras en el mantenimiento de la infraestructura.

INDUSTRIAS

Construcción

Energía

Vías

APLICACIONES

TESTIMONIO

Acompañamos a Ventus en el año 2020 en la inspección termográfica de un parque foto voltaico de 10MW, incursionando en el mundo de las energías renovables, realizamos ortofotos térmicas y visuales de los paneles solares, identificando fallas que superan perdidas de energía superiores a 60 millones de pesos COP al año.

VENTUS

Desde el año 2017 y hasta la fecha hemos acompañado a la constructora Centros Sur en la entrega de sus proyectos. Ellos buscan tener altos estándares de calidad en la entrega de sus fachadas, y desde Fly North hemos diseñado herramientas que les permiten analizar con alto grado de detalle el estado de las mismas antes de realizar la entrega final a sus clientes.

CENTRO SUR