MULTIMEDIA

VÍDEO AÉREO

Es un servicio por un rango de tiempo en el cual realizaremos las capturas que le indiques a nuestro equipo de pilotos. Se cotiza por día o medio día de trabajo. El servicio básico no incluye edición de vídeo, pero si lo requieres pregunta por nuestro servicio de edición para cotizarlo cómo un adicional. Útil para proyectos de propiedad raíz, arquitectura, ingeniería, eventos entro otros.

FOTOGRAFÍA AÉREA

Es un servicio por un rango de tiempo en el cual realizaremos capturas de todos los ángulos del proyecto. No hay un límite en el número de fotos y se cotiza por tiempo de disposición de nuestro equipo de trabajo. Útil para proyectos de propiedad raíz, arquitectura, ingeniería, eventos entro otros.

FOTOGRAFÍA AÉREA PISO A PISO

Imágenes panorámicas con la vista de una casa, lote, o apartamento que muestra al cliente la vista real que se puede tener del proyecto. Es posible utilizar renders del edificio o proyecto para generar un aplicativo web interactivo que permita al cliente seleccionar el apartamento que le guste y visualizar la vista real que tendría desde este.

FOTOGRAFÍA 360º

(Tour Virtual 360º): Imagen esférica capturada desde un punto de interés que se puede montar sobre un aplicativo para visualizar un proyecto y sus alrededores de una manera interactiva. Es una herramienta vital en cualquier sala de ventas de un proyecto inmobiliario.