Inspección de infrestructura

INSPECCIÓN DE TECHOS Y FACHADAS

Utilizando los drones podemos realizar inspecciones con alto nivel de detalle entregando un aplicativo web que le permite al cliente analizar el estado de su fachada y/o techo, antes y después de la entrega de la edificación o previo a la realización de mantenimiento.

TORRES DE ENERGÍA Y SUBESTACIONES

Utilizando drones con cámara térmicas y RGB, podemos inspeccionar con alto detalle todos los elementos de la torre o de la subestación eléctrica, identificando anomalías tales como: corrosión, puntos calientes (hotspots), conductores rotos, daños en la estructura, pines de aisladores, entre otros.

PANELES SOLARES

Utilizando drones con cámaras térmicas y RGB, podemos identificar celdas en mal estado o puntos calientes (hotspots) que nos indican una falla en el panel. Se entrega un informe técnico con una imagen identificando los paneles y celdas que tienen fallas y su de tipo falla

TURBINAS EÓLICAS

Realizamos inspección de torres de energía eólica con alto nivel de detalle, usando cámaras de zoom electro-óptico a bordo de drones que nos permiten detectar fallas visibles en la estructura de la torre, rotor, palas de rotor, etc. Disminuyendo significativamente el tiempo, los costos y los riesgos asociados a una inspección con el método convencional.